Montaditos en Asador City Wok Alfafar (Valencia)

Montaditos en Asador City Wok Alfafar (Valencia)

Montaditos en Asador City Wok Alfafar (Valencia)

¿Existe alguien en este planeta que no haya probado un montadito? No solo es una cosa de los españoles, ya que los montaditos ya han traspasado fronteras y han llegado a todos los paladares. El montadito es el típico plato que parece que no vaya acompañado de un gran sabor o sea una exquisitez pero cuando pegas el primer mordisco te sorprende.

Su origen, como bien hemos dicho, es procedente de la cultura y la gastronomía de España. El montadito está considerado como una pieza donde se puede disfrutar de la mejor selección de ingredientes típicos españoles, los cuales van montados en un pan recién horneado y servido ligeramente caliente.

Va más allá de un pequeño bocado gourmet, ya que es una manera de probar, saborear y compartir muchas recetas diferentes y no preocuparse por la cantidad, ya que te permite probar un poco de todo.

El secreto y lo que más llama de este tipo de cocina, es que los montaditos pueden permitirse ser de cualquier ingrediente y mezclarlos entre ellos. Cualquier combinación es buena y se acepta, solo depende de tus gustos y preferencias.

El origen del montadito se remonta al siglo XV o XVI, en esa época el pan era un alimento básico y muchas veces se ‘’montaba’’ con algún ingrediente. De esta forma y con el paso de los años se ha ido desarrollando, lo que conocemos a día de hoy, el montadito.

Lo curioso de este plato estrella es su receta tan sencilla pero que se ha hecho tan popular, a veces lo más simple es lo que más éxito tiene.

Tipos de montaditos

En Asador City Wok Alfafar-Valencia encontrarás una variedad de montaditos exquisitos que te dejarán un sabor de boca imposible de olvidar. Una combinación de sabores y texturas te están esperando de los montaditos de Asador City Wok Alfafar-Valencia.

Montadito ibérico

El montadito más clásico de todos y el que más éxito tiene. Un montadito lleno de sabor a lo ‘’español’’ y con mucho arte, montadito relleno de jamón serrano.

Montadito de chistorra

montadito de chistorra con pimiento, una combinación potente y explosiva en tu paladar te dejará con ganas de más tras probar un montadito de este tipo.

Montadito de gulas con pico de gallo

Para los amantes del norte y de sus productos, te presentamos el montadito horneado con gulas, queso y salsa de pico de gallo. Una combinación deliciosa e intensa.

Montadito de queso

¿dónde están los amantes del queso? Con este montadito los más débiles caerán rendidos a su delicioso sabor fundido. Un pequeño placer ideal para pegar un bocado.

Montadito de mar

montadito lleno de sabor a mar, acompañado de pequeñas gambas y pimientos. Para los amantes del marisco este montadito es el ideal.

Montadito delicias

como dice el nombre este montadito es toda una delicia. Una base de pan crujiente con huevo frito por encima, en su punto. Perfecto para darse un capricho.

Montadito marinero

si tenemos que describir el montadito que sigue el más puro estilo marinero sin duda es el montadito Un montadito de salmón y pimiento.

Montadito mediterráneo

para los más mediterráneos tenemos el montadito más refrescante del Asador. Una mezcla de queso, tomate, anchoa y pimiento.

 

Asador City Wok Alfafar-Valencia abre sus puertas a los montaditos e inunda cada montadito de productos propios de la cocina española.

En Asador City Wok Alfafar-Valencia encontrarás una gran variedad de montaditos que no te dejarán quedarte solo con uno de ellos. Pasa un día inolvidable y reúne a tus familiares, amigo o pareja para disfrutar de una comida o cena acompañados de una variedad de montaditos en Asador City Wok Alfafar-Valencia. Además no te preocupes por los precios, Asador City Wok Alfafar-Valencia ofrece precios económicos, con un solo precio disfruta de la comida las veces que quieres.

Encuéntranos en C/ Pérez Llácer, 4. El mejor restaurante wok Buffet Libre en Alfafar-Valencia está situado cerca del centro comercial y de ocio MN4. Puedes comer como un rey con Asador City Wok Alfafar-Valencia.

Disfruta y prueba un infinito universo culinario de la mano del restaurante Wok Buffet Libre en Alfafar-Valencia con Asador City Wok Alfafar-Valencia. Te esperamos.