Disfruta de un wok de pescado y arroz

wok-arroz

Cuando pensamos en un wok, pensamos en un plato originario de China o Japón. Estos platos wok de pescado y arroz, puedes comerlos tanto como quieras al mismo tiempo que disfrutas de un buen rato con tus amigos, familiares y conocidos. Las ventajas que tiene cocinar en un wok son diversas siendo la principal de todas ellas el mantener el calor en el plato uniformemente gracias a la forma y material de este, preferiblemente de hierro. Si vienes a Asador City Wok Alfafar te percatarás también de que la comida se cocina muy rápidamente y es que esta es otra de las características más destacadas de cocinar en un wok. Además de necesitar una cantidad de aceite muy pequeña sin perder por ello ni el color, sabor y los nutrientes en cuestión, como el de pescado y arroz.

Apuesta por la gastronomía oriental

Uno de los campos más trabajados que podrás encontrar en el buffet libre ofrecido en nuestro restaurante es la gastronomía oriental. Por un lado podrás degustar diferentes tipos variantes de maki y nigiri como pueden ser el maki vegetal para los que busquen consumir verduras, el maki explosivo relleno de salmón, gamba y aguacate, maki y nigiri combinados y acompañados de salmón, makis rellenos de salmón y gambas y nigiri cubierto por una lámina fina de gambas o de salmón. Por último, y no menos importante, para los más vegetarianos ofrecemos unos deliciosos rollitos con sabor a primavera, un wok de zanahorias y pimientos en salsa y unos noodles acompañados de pimiento y zanahorias.

Las posibilidades de cocinar en nuestro restaurante son infinitas, y gracias al mejor Buffet Libre en Afafar podrás disfrutar de las combinaciones que tú y tus amigos y familiares deseéis, ¡seguro que encuentras el wok perfecto para ti!.

Además, en Asador City Wok Alfafar (Valencia) podrás disfrutar de un wok como el de pescado y arroz tantas veces como quieras pagando una única vez, haciendo la experiencia de comer o cenar con grupos numerosos de familias o amigos todavía más divertida.

Podrás encontrar el mejor restaurante wok Buffet Libre en Alfafar en calle Pérez Llácer 4,junto al centro comercial MN4. No dudes en seguirnos en nuestros perfiles oficiales en Facebook e Instagram. ¡Te esperamos!