La diferencia entre el mejillón y la clóchina

Diferencia entre mejillón y clóchina

Diferencia entre mejillón y clóchina

Muchas personas no saben cuál es la diferencia entre el espectacular gusto de la clóchina valenciana y el mejillón.

Al tratarse de una cáscara similar la que envuelve la imagen de ambos alimentos, los clientes no son capaces de saber, a simple vista, cuál es el plato que les interesa consumir. Y es por eso por lo que el Restaurante Wok Buffet Libre en Alfafar quiere dar a sus clientes la posibilidad de elegir el que mejor vaya a satisfacer su apetito.

Diferencias entre mejillones y clóchinas

A diferencia de las clóchinas, los mejillones habitan en el océano Atlántico (sobre todo en las Rias Gallegas) y también en los Países Bajos. Suelen tener un tono más rojizo y pueden pescarse prácticamente durante todos los meses del año. Las clóchinas están criadas en las aguas de la ciudad de Valencia y logran tener un mayor sabor que los mejillones debido a la sal que desprende el agua de esta zona. El tamaño de la clóchina respecto al del mejillón es menor y presenta un color más anaranjado. Su localización es más difícil porque podemos encontrarla desde finales de abril hasta principios del mes de septiembre.

Desde luego, la mejor manera que se nos ocurre de que ustedes prueben la diferencia entre estos dos alimentos, es viniendo al Restaurante Wok Buffet Libre en Alfafar, donde nosotros, de la mano de nuestros cocineros, les ayudaremos a degustar cualquiera de los dos productos.

Como llevamos tiempo diciendo, el Asador City Wok Alfafar quiere que sus clientes tengan la opción de decidir qué es lo que prefieren llevarse a la boca.

Recordarles también que para más información y consulta de horarios del Restaurante Wok Buffet Libre en Alfafar, siempre pueden visitar nuestra página web: https://www.asadorcitywokalfafar.com/ donde les facilitaremos todo tipo de información que sea necesaria para su visita.

¡Estamos seguros de que no tardarás en volver a repetir!