Planes que nunca fallan: Ikea y wok

Un día en Ikea y en el Asador City Wok

El wok Valencia más de moda, el Asador City Wok Alfafar, te ofrece un plan que nunca falla. Si vienes a pasar un día de compras a Ikea, luego no puedes perderte el mejor wok de Valencia. Te contamos porque es el plan que nunca falla.

Wok Ikea Asador City Wok AlfafarDe compras por Ikea

Ir a Ikea siempre es la mejor opción para decorar el hogar. Cualquier perfil, de edad que sea, puede tener la necesidad de ir a comprar. Desde los jóvenes que se marchan de casa por primera vez y tienen que aprender a vivir solos. Nuevas parejas que deciden irse a vivir juntos y deben entre ambos escoger el nuevo mobiliario para su casa. Hasta familias que necesitan decorar la habitación del nuevo bebé que van a tener.

Al final, Ikea es muy grande y por eso también puede llegar a ser agotador. Pasear por sus largos pasillos de muebles cansa a cualquiera, pero también abre el apetito. Después de tantas vueltas, lo que más apetece es ir a un buffet libre donde puedes comer toda la cantidad de comida que quieras. Por eso, la mejor opción es el Asador City Wok Alfafar.

La felicidad a un paso

La felicidad nunca estuvo tan cerca, porque el wok asador se encuentra a tan sólo cinco minutos de Ikea. Venir andando no es ningún problema, ni tampoco si uno quiere acercar el coche, ya que la zona dispone de innumerables plazas de aparcamiento.

El restaurante wok en Valencia no solo ofrece toda la cantidad de comida que quieras, sino que también dispone de la mayor variedad de platos. En este sushi Valencia podrás degustar toda la cocina japonesa. Variedades de sushi como el maki, nigiri o sashimi. Además, no puedes perderte nuestra carne a la parrilla que tan típica es de la cocina argentina. El wok Valencia no se olvida tampoco de la dieta mediterránea. Todo tipo de tapas, arroces y pasta para chuparse los dedos.

El Asador City Wok Alfafar, se encuentra junto al centro comercial MN4 Alfafar. Se puede acceder de manera rápida con el coche por la Pista de Silla. Si vienes desde Valencia, toma la salida 9 y si vienes de Castellón, toma la salida 10, siempre desde la V-31. Síguenos en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook, para enterarte de todas las novedades y sorteos que vamos publicando.