Restaurante Wok Buffet Libre

Ven a Asador City Wok Alfafar y disfruta de una gran variedad de la cocina argentina, mediterránea, japonesa y china sin límite de cantidad. Aquí podrás personalizar los platos que más te gustan y hacer tus combinaciones preferidas y nosotros te los cocinamos en parrillada, wok o plancha al instante. Encuentra lo mejor de la cocina tradicional con toques de modernidad. combinaciones originales y guiños a otras culturas culinarias. Cocina de texturas y sabores en la que uno sabe lo que está comiendo. Asador City Wok Alfafar, tu restaurante Wok Buffet Libre en Valencia.

 

Asador Argentino

Disfruta de la mejor carne sin límite de cantidad donde podrás personalizar los platos a tu gusto. Disfruta de tu Asador Argentino Valencia situado en Alfafar para disfrutar de multitud de platos cocinados en parrillada, plancha o wok al momento y delante de ti. Encontrarás pinchos de ternera y pollo preparados a la brasa y la mejor carne preparada al más estilo teppanyaki guarnecida con verduras y un toque de limón.

Gastronomía Oriental

En Asador City Wok Alfafar disfrutarás de la mejor gastronomía oriental. Un gran variedad del mejor sushi Valencia donde disfrutarás de los mejores nigiris, makis, vegetales salteados, noodles y mucho más. Una gran variedad donde podrás elegir los ingredientes que más te gustan y personalizar los platos a tu manera. Lo mejor de la gastronomía oriental en tu restaurante Wok Buffet libre en valencia.

Cocina Mediterránea

Disfruta de la gastronomía occidental y de los beneficios de la cocina mediterránea en Asador City Wok Alfafar. Encuentra una gran variedad del mejor pescado, marisco, montaditos, hamburguesas, arroces y mucho más. Encontrarás una gran variedad de la mejor cocina mediterránea que te permitirán hacer las combinaciones que más te gustan. Una cocina personalizada sin límite de cantidad para que disfrutes en tu restaurante Wok Buffet libre Valencia. Somos un restaurante de cocina internancional & Take Away Valencia, situado al lado del centro comercial MN4 en Alfafar.

Postres

En Asador City Wok Alfafar te esperan los postres más dulces para que disfrutes de su gran variedad. Podrás elegir entre los pequeños pasteles de sabores, pequeños cucuruchos de helados de todos los sabores, paraíso de tartas para todos los gustos y la mejor fruta de temporada. Ven a tu restaurante Wok Buffet libre Valencia, y disfruta de todos tus platos sin límite de cantidad. Resérvate para el final y disfruta de la gran variedad de los postres más dulces y deliciosos que encontrarás en Asador City Wok Valencia.

 

Asador City Wok Alfafar es tu restaurante Wok Buffet libre en Valencia donde encontrarás los platos que más te gustan y disfrutarás de la mejor calidad sin límite de cantidad. Te esperamos en Asador City Wok Alfafar para que disfrutes junto a los tuyos en unas amplias y cómodas instalaciones.