Sushi gratis para dos, dos veces al mes

Estamos de sorteo

Si eres amante del sushi, wok, asador, o buffet, y además eres de Valencia, estás de suerte. Tu restaurante sushi Valencia favorito, te trae un montón de sorpresas que no puedes dejar escapar. El wok Valencia de moda realiza dos veces al mes sorteos de cenas gratis, para que disfrutes del mejor buffet libre.

sushi gratis¿Cómo participar?

¿Qué debo hacer para participar en el sorteo del buffet libre Valencia? Estate atento a nuestras redes sociales, tanto en Facebook cómo en Instagram. Podrás ganar una cena gratis para dos en el restaurante sushi Valencia situado en el MN4 Alfafar – Valencia. Para conseguirlo debes de seguir a las páginas de Asador City Wok Alfafar en Facebook e Instagram, mencionar a una persona, darle a Me Gusta y compartir la publicación en Facebook.

¿Cuándo puedo participar? Los sorteos están activos en una franja de días, para que puedas participar cuando mejor te convenga. El ganador se anuncia también a través de nuestras redes sociales, para que no te pierdas nada. Si no resultas ganador, no te preocupes, realizamos dos sorteos cada mes, por lo que tendrás muchas oportunidades.

¿Dónde está situado el wok en Valencia? El buffet libre en Valencia está situado en el centro comercial MN4 Alfafar, en la Pista de Silla. El MN4 Valencia ofrece cantidad de plazas de aparcamientos y servicio de autobuses que conectan con la ciudad, para que puedas acceder de la forma más rápida y sencilla posible.

¿Qué me ofrece el sushi Valencia? Toda la cantidad que quieras de sushi, carne, comida Japonesa, Mediterránea y Argentina. El wok Valencia ofrece una carta muy variada, para todos los gustos y edades: desde los más elaborados teppanyaki, hasta mini hamburguesas. Además de una diversidad de postres caseros deliciosos que no te dejarán indiferente. Por todo eso, el Asador City Wok Alfafar, es el mejor buffet libre Valencia.

Síguenos en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook para participar en cada uno de los sorteos que lancemos. Sólo en el Asador City Wok Alfafar podrás ganar una cena para compartir dos personas en el único restaurante sushi Valencia.