Celebración de cumpleaños y eventos en el Restaurante City Wok Alfafar (Valencia)

Celebración de cumpleaños y eventos en el Restaurante City Wok Alfafar (Valencia)

Celebración de cumpleaños y eventos en el Restaurante City Wok Alfafar (Valencia)

Asador City Wok Alfafar (Valencia) ofrece sus instalaciones para que puedas celebrar un cumpleaños o cualquier tipo de evento, como bodas o comuniones, para que paséis un día inolvidable y lleno de platos exquisitos de los que querréis comer sin parar.

Un espacio donde podréis pasar una velada magnífica y llena de momentos que se quedarán para el recuerdo. Asador City Wok Alfafar (Valencia) ofrece un Buffet Libre Wok con una infinidad de combinaciones y de platos que te dejarán boquiabierto/a.

Cumpleaños y eventos de la mano del Restaurante City Wok Alfafar(Valencia)

El mejor Restaurante Buffet Libre Wok en Alfafar (Valencia) ofrece una cocina internacional y nacional, de esta manera satisface cualquier necesidad culinaria del cliente, proporcionado estilos de platos procedentes desde Japón como de la cocina mediterránea. Una marea de sabores y aromas que gracias a Asador City Wok Alfafar (Valencia) podrás disfrutar en ese día tan especial.

Asador City Wok Alfafar (Valencia) ofrece una variedad de makis originarios de la propia gastronomía oriental, también un asador argentino con productos carnívoros de alta calidad y que son irresistibles para todo tipo de paladares. Por último, cabe destacar la gran variedad de productos propios de la cocina mediterránea como todo tipo de pescado, una gran variedad de montaditos para los más atrevidos , las clásicas hamburguesas y pizzas para los más tradicionales y una variedad en arroces que no sabrás por cual decirte.

Asador City Wok Alfafar (Valencia) ofrece una infinidad de platos con la garantía de pagar una vez y repetir tantas veces como desees de tus platos favoritos. Disfruta de un día tan especial como es el cumpleaños o un evento celebrándolo por lo alto con la variedad de postres que Asador City Wok Alfafar (Valencia) ofrece, unos postres de lo más irresistibles.

Una gran oportunidad de rodearte de amigos, familiares o conocidos y celebrar por todo lo alto un cumpleaños o cualquier evento. Pasar un buen rato de risas, buenos momentos y comida que está para chuparse los dedos con Asador City Wok Alfafar (Valencia) está más que asegurado.

No te preocupes por los precios porque Asador City Wok Alfafar (Valencia) ofrece una variedad de precios que no te dejarán con los bolsillos vacíos. Consulta los precios en el siguiente enlace:

Horarios y Precios Buffet libre Alfafar

Encuentra el mejor Restaurante Buffet Libre Wok en Alfafar (Valencia), concretamente en Calle Pérez Llácer 4. El restaurante se encuentra a apenas unos metros del centro comercial y de ocio MN4 y muy cerca del Hotel Albufera, además de estar rodeado de muchos locales comerciales.

Te esperamos para celebrar el mejor día de tu vida.