Descubre el Pato Pekinés

Descubre el Pato Pekinés

El pato laqueado o pato pekinés es un plato muy representativo de la gastronomía oriental, principalmente de la cocina china. Se trata de una receta originaria de Pekín el cual encontramos cada vez más en muchos restaurantes chinos de los países occidentales. Un delicioso plato muy presente en los restaurantes chinos. Ven a Asador City Wok Alfafar y prueba el delicioso pato pekinés y descubrirás un gran plato con mucho sabor.

Ven a Asador City Wok Alfafar y descubre lo mejor de la gastronomía oriental y de la gastronomía occidental. Podrás encontrar platos muy típicos de la dieta mediterránea pero también aquellos menos conocidos y más exóticos. Descubre nuestra gran variedad y personaliza los platos como a ti te guste, podrás repetir las veces que quieras. Ven y disfruta de una gran experiencia junto a los tuyos.

El pato laqueado o pato pekinés es uno de los platos de la gastronomía oriental más conocidos en todo el mundo. Es también uno de los más populares en los restaurantes chinos de los países occidentales. El pato pekinés tiene origen en la capital de China, si bien es un plato típico de la cocina de todo el noreste del país.

Qué es el Pato pekinés

Se dice que el pato debe ser de la variedad blanca de Pekín y de gran calidad, es decir debe ser un pato muy bien alimentado. Tiene que pesar alrededor de tres kilos. Se debe inyectar el aire comprimido cuando se asa el pato, se debe hacer en su piel y en la carne para hacer la piel mucho más brillante. Esto hace el color brillante tan característico de este plato y que haga que se vea mucho más delicioso.

Para este plato se usa combustible de madera de ramas de árboles frutales tales como el melocotón, la pera y ramas fecha entre otras. Esto hace que el pato consiga un sabor afrutado y de color rojizo. Una vez hecha las rebanadas de pato, estas se sirven con unas tortitas finas, cebolleta o cebolla verde, soja dulce. Una auténtica delicia de la gastronomía oriental. Ven a Asador City Wok Alfafar para disfrutar del mejor pato pekinés.

Se trata de un plato que no solo es conocido en China, sino que también lo vemos cada vez más presente en todo el mundo y en Asador City Wok Alfafar podrás disfrutar de este maravilloso plato. El pato se suele servir en dos platos diferentes. En uno encontrarás la piel crujiente considerada como un manjar y en el otro se sirve la carne ya cortada con un poco de la parte de la piel del pato. No obstante esto ha ido cambiando y lo podrás encontrar todo junto en el mismo plato.

La mejor manera de degustarlo es incluir los trozos finos de carne en las tortitas finas e incluir los ingredientes mencionados anteriormente. No te defraudará. Descubre este maravilloso plato y disfruta de este manjar en Asador City Wok Alfafar. Tu restaurante Wok buffet libre en Valencia.

Restaurante wok buffet libre Valencia

Este plato típico de la gastronomía china es considerado como un manjar para muchos y lo encontramos cada vez más en todo el mudo. Un plato muy consumido alrededor del mundo debido a su increíble sabor. Disfruta del pato pekinés en Asador City Wok Alfafar.

Es uno de los platos más conocidos de la gastronomía oriental en todo el mundo. El mejor lugar para degustarlo es en el noroeste de China. En Asador City Wok Alfafar te ofrecemos este increíble plato para degustar sin salir de España. Disfruta del mejor pato pekinés en tu restaurante wok buffet libre en Valencia. Ven y disfruta de una experiencia única con los tuyos. Podrás personalizar tus platos y repetir las veces que quieras.

Ahora en Asador City Wok Alfafar puedes realizar tu pedido para recoger y disfrutar de tu comida preferida en la comodidad de tu casa. Hemos implantado este servicio para que puedas llevar tus platos favoritos allá donde vayas sin renunciar a lo mejor de la gastronomía oriental y occidental.

Puedes realizar tu pedido a través de nuestra página web o bien llamándonos y encargar tu pedido al: 960 099 969.