¿Por qué nos gusta el turrón?

nos gusta el turrón

nos gusta el turrón

Es imposible dejarnos en nuestra mesa navideña un postre tan emblemático como lo es el turrón, aunque también hay muchos que no les importa que no sea navidad para deleitarse con un bocado de su turrón favorito.

El turrón es un dulce español con mucha tradición y además internacional. Sus origines se remontan al pueblo árabe donde se elaboraba con una base de almendra, miel y azúcar. De ahí se extendió hasta llegar a los pueblos europeos y se convirtió en todo un símbolo de las fiestas navideñas.

Actualmente, los turrones suman un total de 47% en cuanto al consumo de dulces navideños ¿cómo nos los vamos a perder? La verdad que resulta más que complicado resistirse a ellos, ya sea por su sabor o por su textura, los turrones están riquísimos y además existen un gran número de variedades en cuanto a sus sabores.

Como hemos mencionado, el turrónclásico está elaborado a base de tres ingredientes: almendra, miel y azúcar. Las almendras son un alimento importante en la dieta mediterránea ya que tienen un alto valor nutricional con un 18% de proteínas y 10% en fibra.

Asador City Wok Alfafar(Valencia) ofrece a sus clientes una serie de postresdeliciosos que les dejarán con la boca abierta.

Asador City Wok Alfafar (Valencia) se caracteriza por ser un buffet único y distinto. El mejor Restaurante Wok Buffet Libre en Alfafar ofrece una gran variedad de productos y cocina alimentos a la parrilla, plancha o wok en el momento que el cliente quiera.

¿Qué valores nutricionales nos aporta el turrón?

El turrón es un alimento que aporta un gran poder energético, además es rico en glúcidos, grasas vegetales, proteínas ya que contiene 7 de los 9 aminoácidos esenciales, vitaminas A, E y parte de B y sales minerales como el potasio y fósforo.

Además, el turrón de almendras se convierte en una fuente de proteínas vegetales que son esenciales para pequeños como para mayores, ya que las almendras tienen una serie de propiedades antioxidantes que ayudan a proteger nuestras articulaciones.

Beneficios del turrón

El turrón cuenta con una serie de beneficios para nuestra salud, pero debemos tener en cuenta que no nos proporcionará estos beneficios si lo consumimos en exceso.

  • Aporta proteínas: al utilizar huevos y almendras para su elaboración, estos dos alimentos aportan una dosis de proteínas excelente para nuestro organismo.
  • Contiene aminoácidos: el turrón contiene 7 de los 9 aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita.
  • Ácidos grasos esenciales: las almendras con las que se elabora el turrón nos aportan ácidos grasos esenciales, siendo el 75% de los ácidos grasos sean insaturados.
  • Azúcar y miel: al estar compuesto por azúcar y miel se constituye un aporte de hidratos de carbono elevado.
  • Turrones sin azúcar: para aquellas personas que no pueden ingerir un número elevado de azúcar, existen turrones que están elaborados con edulcorantes.
  • Vitaminas: el turrón tiene un alto valor vitamínico ya que se utilizan ingredientes naturales para su elaboración. Entre las vitaminas podemos encontrar vitamina E, ácido fólico y ácido linoleico.

En Asador City Wok Alfafar (Valencia) encontrarás platos que permitirán disfrutar de sabores únicos. Asador City Wok Alfafar (Valencia) elabora todos sus platos con pasión y mucha paciencia para que salgan unos platos deliciosos.

Pasa un día inolvidable y reúne a tus familiares, amigo o pareja para disfrutar de una comida o cena en Asador City Wok Alfafar (Valencia). Además no te preocupes por los precios, Asador City Wok Alfafar (Valencia) ofrece precios económicos, con un solo precio disfruta de la comida las veces que quieres.

Encuéntranos en C/ Pérez Llácer, 4. El mejor restaurante wok Buffet Libre en Alfafar (Valencia) está situado cerca del centro comercial y de ocio MN4. Puedes comer como un rey con Asador City Wok Alfafar (Valencia).

Disfruta y prueba un infinito universo culinario de la mano del restaurante Wok Buffet Libre en Alfafar (Valencia) con Asador City Wok Alfafar (Valencia). Te esperamos.