Segundo refresco gratis en el Restaurante City Wok Alfafar de Valencia

Segundo refresco gratis en el Restaurante City Wok Alfafar de Valencia

Segundo refresco gratis en el Restaurante City Wok Alfafar de Valencia

¿Eres de esas personas que siempre quieren un segundo refresco para acompañar la comida y no lo piden por no gastarse más dinero?

En el Restaurante Wok buffet Libre de Alfafar en Valencia tenemos la solución. Ahora el segundo refresco en nuestro buffet es ¡totalmente gratis!

Te invitamos a venir al City Wok Alfafar de Valencia para que puedas probar nuestra gastronomía más oriental con el sushi y el wok, el asador argentino o la cocina mediterránea con nuestro pescado, los montaditos, las pizzas, los arroces, las hamburguesas…

Disfruta en nuestro buffet libre en ala ciudad de Valencia, de la gran variedad de platos que ofrecemos en nuestra carta y de las mejores combinaciones que nuestros cocineros te recomiendan a la hora de cocinar la carne, ya sea a la parrilla, al wok o a la plancha argentina. Al City Wok Alfafar de Valencia le gusta la cocina tradicional de sabores y texturas que se diferencien de la competencia.

Ven a disfrutar de nuestra oferta, de la segunda bebida gratis en nuestras amplias y cómodas instalaciones. Puedes venir a disfrutar del Restaurante Wok buffet Libre de Alfafar en Valencia junto a toda tu familia o con tu grupo de amigos.

Desde el City Wok Alfafar de Valencia te animamos a cobrar los distintos tipos de postres para las personas amantes del dulce. Encontrarás desde una deliciosa fondue de chocolate, helados y pudding, hasta una variedad de la distinta fruta de temporada. También te ofrecemos los pequeños pasteles de sabores que se derriten en el paladar.

El restaurante Wok buffet Libre de Alfafar en Valencia es el único de la cadena que ofrece esta atrayente promoción de 2X1 en bebida. Ven a visitarnos y disfruta de la oferta mientras disfrutas de un buffet libre de comida sin límite de cantidad.

A continuación, podrás consultar otras dudas y recomendaciones en la página web de nuestro restaurante: www.asadorcitywokalfafar.com

Encontrarás los precios, las distintas ofertas y los horarios del restaurante Wok buffet Libre de Alfafar en Valencia.

Y tú, ¿a qué esperar para venir y disfrutar de tu 2X1 en la segunda bebida gratis?