Comer en un wok en Valencia

El mejor wok de Valencia

Si estás buscando un wok en Valencia, que esté cerca, que sea fácil aparcar, que se encuentre en una zona de ocio, te decimos que dejes de buscar, porque ya lo has encontrado. Tu restaurante sushi Valencia está ubicado en el MN4 Alfafar. El buffet libre Valencia con mejor ubicación y acceso.

wok en Valencia Asador City Wok¿Dónde está?

El Asador City Wok Alfafar ubicado en el MN4 Valencia te ofrece el mejor espacio para que disfrutes de una experiencia que querrás repetir. No tendrás que preocuparte para llegar porque su acceso es rápido y sencillo. El centro comercial MN4 Alfafar se encuentra junto a la Pista de Silla (CV-31), salida 9 y 10 si es dirección Alicante, y salida 9 si es dirección Valencia. Además el espacio cuenta con cantidad de plazas de aparcamiento, por lo que aparcar no te supondrá ningún problema.

En el caso de que no dispongas de vehículo, no te preocupes. Llegar al centro MN4 Valencia te resultará igual de fácil. Hay servicio de autobuses que te dejarán en la puerta. Los autobuses amarillos disponen de la línea 183, que te llevarán y te recogerán después. Además, cabe la posibilidad de llegar en tren de cercanías, parando en la estación Alfafar-Benetusser.

Todo el ocio que quieras

Una comida sushi Valencia, nunca fue tan divertida. A parte de comer en tu wok en Valencia, podrás disfrutar de una variedad de actividades para todas las edades. Cantidad de tiendas están a tu disposición en el centro. También podrás ir a disfrutar de sus salas de cine para ver la película que más te guste. Cada semana el centro MN4 Alfafar realiza eventos que no dejan indiferente a nadie. Si vienes con niños, podrás ir al MN4 Kids, un espacio para que los pequeños entre 4 y 12 años, realicen actividades o talleres que tienen preparado.

El Asador City Wok Alfafar es el wok en Valencia que más oportunidades te ofrece. No dudes en venir a disfrutar de una velada increíble. Si necesitas más información consulta nuestra página web: www.asadorcitywokalfafar.com o nuestras redes sociales en Facebook e Instagram, donde dos veces al mes realizamos un sorteo de una comida para dos personas que no te puedes perder.