Propiedades y beneficios de unos pinchos a la parrilla

parrilla

En Asador City Wok Alfafar puedes disfrutar de una parrillada de pinchos gracias a nuestro asador argentino, consistente en carne de ternera y pollo preparados a la brasa y puestos en pinchos listos para comer. Además de ser un plato de obligada consumición si eres un apasionado de la carne, la carne a la parrilla tiene varios beneficios que vamos a comentar a continuación.

 

Su exquisito sabor a la parrilla

Puede resultar algo obvio, pero no por ello deja de ser importante. El sabor que adquiere la carne al ser cocinada a la brasa es único al ser elaborada por este método. Esto se debe a que la parrilla potencia el sabor natural que posee la carne, lo cual es la clave de que se convierta en una delicia.

 

Adquiere una jugosidad incomparable

Al ser preparada a la parrilla, la carne adquiere una jugosidad incomparable, ya que como se cocina a juego lento y con la grasa propia que posee consigue mantener todo su jugo. Una delicia.

 

Son bastante ligeras

Cuando se cocina a la parrilla, no es necesario añadir aceites, mantecas u otros complementos a la carne porque esta, con su propia grasa, es suficiente para mantener la jugosidad y, en consecuencia, estar lista para comer.

 

Se deshacen de la grasa sin perder sus principales nutrientes

Preparar la carne a la parrilla tiene una gran ventaja que no siempre se tiene en cuenta: conserva todos sus nutrientes. A pesar de que se pueda pensar todo lo contrario, ya que el proceso de cocinar a la parrilla posee un tiempo de cocción largo y lento, la parrilla donde se elabora la carne permite conservar toda la integridad y, en consecuencia, todos los nutrientes que poseen. Además, la cocción permite que las grasas que tiene la carne se dispersen, haciendo que no queden alrededor del alimento preparado y, al contrario, las vitaminas y minerales que son beneficiosos para el organismo no se pierden al ser cocinados a la parrilla.

 

Se pueden acompañar de una gran variedad de acompañamientos

Las carnes a la parrilla se pueden acompañar de una gran variedad de guarniciones como, por ejemplo, una ensalada, patatas o verdura

Además, a todos estos beneficios propios de cocinar en una parrillada, podemos también tener en cuenta los propios de la carne de pollo que son parte fundamental de los pinchos que podéis degustar en Asador City Wok Alfafar.

 

Principales beneficios de la carne de pollo

Consideradacomo una de las carnes más saludables que existen, el pollo es una carne magra que apenas tiene grasa y se concentra en lugares muy concretos como la piel, por lo que se puede quitar para evitar consumir muchos lípidos. En cambio, el muslo y, sobre todo, la pechuga son las partes con menos cantidad de grasas. Por supuesto, también posee menos grasas saturadas que la carne roja.

Por otra parte,al poseer 20 gramos de proteína por cada 100 gramos de carne, es ideal para el consumo por parte de los niños para ayudar a su crecimiento o para los que buscan ganar masa muscular. Además, en rica en aminoácidos esenciales para nuestro cuerpo, en minerales como el hierro o el zinc y es pobre en sodio, lo cual es perfecto para aquellas personas que sufren hipertensión. Por último, salvo en la piel de la carne, el pollo posee una muy poca cantidad de colesterol, a diferencia de otras carnes que poseen una cantidad mucho más alta, y es muy fácil de digerir debido a que no contiene tantas purinas como otras variedades de la carne.

Como puedes ver, los beneficios ya no solo de cocinar a la parrilla si no también de la propia carne de pollo en si son muy elevados, y en el mejor restaurante Wok Alfafar podrás degustar esta deliciosa carne a la parrilla con nuestros pinchos elaborados en el asador argentina. Disfrutar de estas deliciosas carnes junto a tus amigos o familiares es un momento inolvidable que podrás vivir en Asador City Wok Alfafar.

No dudes en seguirnos en nuestros perfiles en Facebook e Instagram para ver toda nuestra actividad. ¡Te esperamos!