Gastronomía mediterránea en City Wok Alfafar, Valencia

Gastronomía mediterránea en City Wok Alfafar, Valencia

Valencia es una de las ciudades más importantes de España y su arquitectura, gastronomía, ambiente y planes de ocio marcan su seña de identidad.

Si hay algo que caracteriza a Alfafar es sin lugar a dudas su exquisita gastronomía mediterránea. La paella es su símbolo más importante y es una receta que reúne a familiares y amigos y que hace, a los que viven fuera, que quieran regresar a esta ciudad para poder volver a disfrutar de esta deliciosa exquisitez.

Si vives o vas a visitar esta auténtica ciudad, no dudes en visitar City Wok Alfafar.

Queremos ofrecerte la mejor gastronomía mediterránea para que disfrutes de esta ciudad como se merece y conocer las recetas más valoradas que harán que quieras volver.

En nuestro restaurante, podrás deleitarte con las distintas paellas que nuestros chefs cocinan basándose en la receta original: paella valenciana y paella de marisco.

Además, en City Wok Alfafar, cocinamos diversos platos que giran en torno a esa gastronomía mediterránea como por ejemplo: caracoles, bacalao al horno, pimientos rellenos de bacalao, champiñones al horno, costillas con salsa barbacoa, muslos de pollo al horno con patatas, lomo…

No dudes en visitarnos para conocer los platos más valorados de la cocina mediterránea.

En cuanto a su valor arquitectónico, la Ciudad de las Artes y las Ciencias es el lugar más imprescindible para visitar. No podrás parar de hacer fotos a cada rincón puesto que esta construcción del arquitecto Calatrava sigue sorprendiendo incluso a los que ya están acostumbrados a ella.

Un emplazamiento único y envidiable en el que puedes realizar numerosas actividades o simplemente pasar tu día contemplando esta construcción.

Por otro lado, la zona del puerto marítimo se ha convertido en el lugar más de moda de la ciudad.

Las extensas playas de la Malvarrosa y la Patacona harán que disfrutes mientras te acaricia el aire del Mediterráneo.

Los locales de ocio de la zona, los cuales atraen a numerosos artistas a nivel internacional, también poseen una arquitectura impresionante.

Además, es la ciudad perfecta para ir de shopping. No dudes hacer tus compras en el centro comercial MN4, con las mejores tiendas y las marcas más importantes.
City Wok Alfafar, se encuentra a tan solo unos minutos para poder disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea después de adquirir las últimas tendencias.

Otras gastronomías para todos los gustos

Entre los motivos que harán que quieras volver a City Wok Alfafar es sin duda nuestra oferta culinaria de otras culturas.

Además de la gastronomía mediterránea, queremos acercarte los platos más representativos de la cultura asiática y argentina cocinados en el momento por nuestros chefs expertos: churrasco, vacío de ternera, chorizo criollo, costillas, además de una gran variedad de tipos y piezas de sushi (makis, sashimis, californias, etc.) que estamos seguros que querrás repetir.

Para nosotros, es importante acercarnos a todos los gustos y formas de disfrutar de la cocina. Por ello, te ofrecemos diversas culturas gastronómicas, pero siempre teniendo presente la máxima calidad y respetando el saber hacer de cada receta.

No dudes en visitarnos para conocer los platos más valorados de la cocina mediterránea.

¿Dónde nos puedes encontrar?

Nos encontramos en Calle Pérez Llàcer, 4, 46910 Alfafar, Valencia. Muy próximos al Centro Comercial MN4 en Alfafar (Valencia).

Además, ahora en el Asador City Wok Alfafar, puedes realizar tu pedido favorito para recoger y disfrutar de tu comida preferida en la comodidad de tu casa. Queremos estar cerca de ti, por lo que hemos implantado este servicio para que puedas llevar tus platos preferidos allá donde vayas sin renunciar a la mejor gastronomía mediterránea.

Puedes realizar tu pedido a través de nuestra página web o bien llamándonos y encargar tu pedido al: 960 099 969.

Te recordamos que todos los pedidos realizados en el Asador City Wok Alfafar, se pagarán con tarjeta de crédito para salvaguardar vuestra seguridad y la de nuestros trabajadores.

Si presentas algún tipo de alergia alimenticia, no dudes en revisar nuestra carta para ver los ingredientes y alérgenos de cada uno de nuestros productos.