Gana una cena gratis para dos con el último sorteo

¿Quieres disfrutar de una cena gratis con tu pareja, con un amigo o amiga, o con algún familiar en el Asador City Wok Alfafar? ¡Sólo tienes que participar en el décimo sorteo que iniciamos!

Ya son nueve los usuarios que han disfrutado de una cena gratis para dos personas sorteada, tanto en Facebook como en Instagram. ¿A qué esperas?

Celebramos dos sorteos mensuales. Este sorteo es el décimo que iniciamos. El sorteo finaliza el 30 de Septiembre y el día 1 publicaremos en nuestras redes sociales el nombre del afortunado que disfrutará de una cena gratis para dos personas en Asador City Wok Alfafar.

¿Dónde encontrar el Asador City Wok Alfafar?

Nuestro restaurante se ubica en el centro comercial MN4, en Alfafar, Pista de Silla. Es el mejor buffet libre en Valencia y hasta el MN4 Valencia puedes acceder con distintas opciones, bien en tu propio vehículo, pues cuenta con amplias zonas de parking, o en autobús desde la ciudad. Además de la accesibilidad del centro comercial MN4, cabe destacar su amplia oferta de ocio, moda y distintos servicios ofrecidos.

¿Cómo participar en el sorteo?

Para participar en nuestros sorteos tendrás que seguir la página Asador City Wok Alfafar en Facebook o Instagram y estar atento a nuestras publicaciones. En el sorteo debes comentar, mencionando a una persona con la que quieras compartir la cena, dar a Me Gusta y compartir la publicación en Facebook.

¿Qué obtengo si gano el sorteo?

Con esta cena gratis para dos personas podrás disfrutar de toda la cantidad de sushi, carne, comida Japonesa, Mediterránea y Argentina de calidad en el mejor Restaurante Wok Buffet Libre Valencia. El Asador City Wok Alfafar cuenta con una carta variada y adecuada para cualquier edad. No pueden olvidarse los postres caseros. La amplia variedad permite diseñar tus platos favoritos, sin restricciones. Si tienes dudas sobre qué elegir, no dudes en consultar a nuestros cocineros, ellos te recomendarán conforme a tus gustos.

Tenemos que recordaros que el horario del buffet lo encontrareis en nuestra página web. Es un horario amplio, adaptado a todas las necesidades.