Visita las fallas y el Asador City Wok Alfafar (Valencia)

Visita las fallas y Asador City Wok Alfafar (Valencia)

Visita las fallas y Asador City Wok Alfafar (Valencia)

Llega marzo y viene acompañado de la tradición más esperada de todos los valencianos, las Fallas de Valencia. Las Fallas son una fiesta con mucha tradición, sátira y arte y que todos en algún momento de nuestras vidas deberíamos visitar ya que dejan sin palabras.

Su origen no va más allá de una antigua costumbre de los carpinteros que, con la llegada de la primavera, el 19 por la noche frente a sus correspondientes talleres quemaban las piezas de madera que elevaban los candiles. Con el tiempo añadieron todos aquellos trastos viejos y harapos hasta que humanizaron los candiles convirtiéndolos en ninots.

A día de hoy las fallas han evolucionado hasta convertirse en reales obras de arte donde los ninots se caracterizan por su sentido crítico e irónico.

Descubre las Fallas con el Asador City Wok Alfafar (Valencia)

Este mes de marzo no hay mejor plan que disfrutar de un día por Valencia visitando las fallas de la ciudad y para culminar pasar a comer o cenar por el Asador City Wok Alfafar-Valencia, tu restaurante buffet libre wok en Alfafar (Valencia).

El Asador City Wok Alfafar (Valencia) abre sus puertas a todos aquellos que deseen disfrutar de la comida, además tras una larga jornada de patear toda la ciudad visitando las Fallas el cuerpo necesita coger fuerzas y recargar las pilas y no hay nada mejor que disfrutar de un buffet completo con una gran variedad de alimentos.

En el Asador City Wok Alfafar (Valencia) encontrarás platos de todo tipo, desde comida al puro estilo mediterráneo como carne a la brasa argentina. También si eres un amante de la comida oriental, el Asador City Wok Alfafar (Valencia) ofrece una variedad de sushi exquisita.

Si te apetece pasar un día inolvidable reúne a tus familiares, amigo o pareja y disfrutar de una comida o cena acompañados de una variedad en platos y sabores en el Asador City Wok Alfafar (Valencia). Además no tienes que preocuparte por los precios, en Asador City Wok Alfafar (Valencia) te ofrece unos precios económicos y además puedes repetir de la comida tantas veces como quieras.

Encuéntranos en C/ Pérez Llácer, 4. El mejor restaurante wok Buffet Libre en Alfafar (Valencia) está situado cerca del centro comercial y de ocio MN4. Puedes comer como un rey con el Asador City Wok Alfafar (Valencia).

Disfruta y prueba un infinito universo culinario de la mano del restaurante Wok Buffet Libre en Alfafar (Valencia) con el Asador City Wok Alfafar (Valencia). Te esperamos.