Los mejores arroces en Alfafar (Valencia)

Los mejores arroces en Alfafar (Valencia)

Los mejores arroces en Alfafar (Valencia)

Muchos se cuestionan si el arroz es un alimento bueno para nuestro cuerpo o para llevar una dieta saludable. Es por eso que el arroz nos aporta una serie de beneficios al organismo y tiene propiedades buenas para la salud.

El arroz es uno de los alimentos más básicos y clásicos que existen, además es de fácil combinación con otros alimentos ya que se le puede añadir diferentes ingredientes. En su composición, el grano de arroz contiene almidón en gran abundancia, además la cáscara y el germen del grano contienen vitaminas del grupo B, fósforo, potasio, u otras cosas beneficiosas para la salud del ser humano.

¿Conoces su origen? Pues bien su data es de hace aproximadamente unos 5.000 años atrás, el arroz constituye un cultivo que crece fácilmente en regiones lluviosas, donde el arroz necesitad e esta agua para crecer, situadas al centro y sur de China.

Debido a su breve periodo de maduración durante la estación calurosa, su cultivo se distribuye entre dos cosechas anuales. Sin embargo, en la actualidad gracias a las nuevas y modernas técnicas de pre cultivo en invernadero, y la hibridación de semillas de arroz temprano, se pueden obtener hasta tres cosechas.

Una de las cualidades que tiene el arroz, es que aporta una serie de beneficios perfectos para nuestro organismo. Algunos de los beneficios son:

  • Proporciona energía: el arroz contiene un alto contenido en carbohidratos, por eso actúa como combustibles. Además ayuda a mantener un buen funcionamiento del cerebro. Gracias a las vitaminas, minerales y componentes orgánicos del arroz aumenta el funcionamiento y actividad metabólica de los órganos.
  • Previene la obesidad: es un alimento que no contiene grasas dañinas para el organismo. Es bueno para llevar una dieta equilibrada y sana.
  • Controla la presión arterial: al ser bajo en sodio, el arroz es considerado como uno de los alimentos perfectos para los que padecen hipertensión. Este problema va asociado a afecciones cardíacas como la aterosclerosis, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.
  • Previene la aparición cáncer: si hablamos de arroz integral es un tipo de arroz rico en fibra y ayuda a prevenir algunos tipos de cáncer como el colorrectal y el intestinal.
  • Protege la piel: el agua que contiene el arroz es rica en vitaminas y minerales, gracias a sus compuestos proporciona unas propiedades buenas para la piel y el cabello. Por ejemplo propiedades antiinflamatorias que ayudan a calmar la irritación y enrojecimiento, o los antioxidantes que ayudan a retrasar la aparición de arrugas y signos prematuros de envejecimiento.
  • Previene contra el Alzheimer: el arroz integral contiene nutrientes que estimulan el crecimiento y la actividad de las neurotransmisiones, estas ayudan a la prevención de Alzheimer.
  • Aporta cualidades diuréticas y digestivas: los pacientes que sufren colon irritable, diarrea, cólicos y otros problemas intestinales es recomendable que coman Además gracias a su contenido en fibra ayuda a la regularidad del movimiento intestinal.
  • Mejora el metabolismo: el arroz contiene vitaminas y minerales como la niacina, vitamina D, calcio, fibra, hierro, tiamina y riboflavina. Este tipo de vitaminas proporcionan una buena salud del sistema inmune y un buen funcionamiento de los órganos.
  • Impulsa la salud cardiovascular: el aceite de salvado de arroz es reconocido por sus propiedades antioxidantes y ayudan a reducir los niveles de colesterol.

Descubre los arroces de Asador City Wok Alfafar (Valencia)

En el mejor Restaurante Buffet Libre en Alfafar encontrarás arroces como:

  • Paella Valenciana: es de los platos elaborados con arroz más tradicional de Valencia y uno de los más famosos. Un plato lleno de sabor y aromas que cautiva a cualquiera. Sus ingredientes principales son: carne de pollo, conejo, judías verdes y blancas y un sofrito de cebolla, ajo y tomate.
  • Paella de Marisco: este tipo de paella está elaborada con pescado y marisco como principal ingrediente. Es una receta totalmente nutritiva y equilibrada, además tiene mucho sabor y es perfecta para refrescar el paladar.
  • Arroz Negro: un arroz que te teletransporta directamente al mar con su potente sabor marino. La principal característica de este arroz es su intenso color negro producido por la tinta de calamar.
  • Arroz 3 delicias: es un plato tradicional asiático, además es uno de los arroces más sanos y saludables que existen. Un arroz sencillo pero delicioso.

En Asador City Wok Alfafar (Valencia) podrás disfrutar de una variedad de arroces, además encontrarás platos que permitirán disfrutar de sabores únicos. Asador City Wok Alfafar (Valencia) elabora todos sus platos con pasión y mucha paciencia para que salgan unos platos deliciosos.

Pasa un día inolvidable y reúne a tus familiares, amigo o pareja para disfrutar de una comida o cena en Asador City Wok Alfafar (Valencia). Además no te preocupes por los precios, Asador City Wok Alfafar (Valencia) ofrece precios económicos, con un solo precio disfruta de la comida las veces que quieres.

Encuéntranos en C/ Pérez Llácer, 4. El mejor restaurante wok Buffet Libre en Alfafar (Valencia) está situado cerca del centro comercial y de ocio MN4. Puedes comer como un rey con Asador City Wok Alfafar (Valencia).

Disfruta y prueba un infinito universo culinario de la mano del restaurante Wok Buffet Libre en Alfafar (Valencia) con Asador City Wok Alfafar (Valencia). Te esperamos.