Descubre las gyozas en Alfafar

citywok-gyozas

Cada vez nos interesa más llevar una dieta saludable y equilibrada. Por eso, la cocina japonesa se ha convertido en un referente ya que contiene saludables recetas que aportan grandes beneficios a nuestro organismo. Entre sus platos más populares cabe destacar la gyoza, gracias a su cocción e ingredientes es un plato que nos regala un sabor delicioso y además saludable.

En los últimos años la cocina asiática, en concreto la japonesa, ha ganado popularidad con platos como el sushi, fideos, sopa de miso o gyozas, considerados como platos estrella. La gyoza, también conocida como dumpling, jiaozi o mandu es una deliciosa empanadilla rellena de carne de cerdo aderezada con col china, cebolleta, jengibre, salsa de soja, aceite de sésamo, ajo, sal y pimienta. La masa de esta empanadilla está elaborada con harina y agua. También pueden ir rellenas de gamba o langostino, salmón, atún, setas,…De hecho, existen diferentes recetas según el país y gustos.

Su forma de cocción tan peculiar, ya sea fritas como al vapor, nos regala un sabor fresco, una textura crujiente y un alimento de lo más saludable. Las gyozas constituyen un bocado delicioso y exquisito propio de la cocina oriental.

Generalmente se cree que la gyoza es originaria de Japón porque este es el nombre con el que se conoce allí. Sin embargo, es un plato procedente de China, allí se le conoce como jiaozi y su elaboración es muy parecida en ambos lugares. En la gastronomía china se suelen cocinar simplemente al vapor y en la japonesa se fríen previamente para que queden tostadas y después cocinarlas al vapor.

En su modo más tradicional, la gyoza se sirve acompañada de salsa de soja con jengibre rallado y como entrante de los platos más típicos de un menú equilibrado, como el arroz, verduras a la plancha o sopa de miso.

Asador City Wok Alfafar(Valencia) ofrece a sus clientes gyozas que les dejarán con la boca abierta.

Asador City Wok Alfafar(Valencia) se caracteriza por ser un buffet único y distinto. El mejor Restaurante Wok Buffet Libre en Alfafar ofrece una gran variedad de productos y cocina alimentos a la parrilla, plancha o wok en el momento que el cliente quiera. Entre sus especialidades podrás encontrar y descubrir el verdadero sabor de las gyozas.

Beneficios de las gyozas

Entre los beneficios que pueden aportarnos las gyozas se deben a los ingredientes que la acompañan y podemos encontrar los siguientes:

  • Gracias a la ausencia de lácteos grasos aporta unos índices de colesterol muy bajos.
  • La riqueza de la soja como complemento de proteínas.
  • Las setas como método para conseguir mayor longevidad, que contribuyen a la hipertensión y fortalecen el sistema inmunitario.

En Asador City Wok Alfafar (Valencia) podrás degustar el exquisito sabor de las gyozas, además encontrarás platos que permitirán disfrutar de sabores únicos. Asador City Wok Alfafar (Valencia) elabora todos sus platos con pasión y mucha paciencia para que salgan unos platos deliciosos.

Pasa un día inolvidable y reúne a tus familiares, amigo o pareja para disfrutar de una comida o cena en Asador City Wok Alfafar (Valencia). Además no te preocupes por los precios, Asador City Wok Alfafar (Valencia) ofrece precios económicos, con un solo precio disfruta de la comida las veces que quieres.

Encuéntranos en C/ Pérez Llácer, 4. El mejor restaurante wok Buffet Libre en Alfafar (Valencia) está situado cerca del centro comercial y de ocio MN4. Puedes comer como un rey con Asador City Wok Alfafar (Valencia).

Disfruta y prueba un infinito universo culinario de la mano del restaurante Wok Buffet Libre en Alfafar (Valencia) con Asador City Wok Alfafar (Valencia). Te esperamos.