Nochebuena 2020 en Asador City Wok Alfafar

Nochebuena 2020 en Asador City Wok Alfafar

Este 2020 no cabe duda que nochebuena y Navidad serán dos fiestas diferentes, sin embargo podemos hacer que sean igual de especiales. Como bien sabemos son unos días para pasar en familia, amigos o allegados, en definitiva para pasar con los tuyos. Unas fiestas y celebraciones que suponen un sinfín de reencuentros y reuniones con familiares, amigos y conocidos.

Aun así, las celebraciones de Navidad y nochebuena de 2020 serán diferentes. Debemos adaptarnos a la nueva normalidad, pero siempre con el mismo espíritu navideño y la misma ilusión. En Asador City Wok Alfafar, te brindamos un menú especial para la noche más especial del año, ¿te lo perderás?

Por ello, desde el Asador hemos tomado una serie de medidas, que según qué comunidad autónoma varía, para que se pueda celebrar la navidad y sus fiestas de la forma más segura posible. Por lo tanto, desde Asador City Wok Alfafar hemos seguido toda la normativa y medidas de seguridad para que podáis celebrar de una forma diferente, pero igual de especial, la nochebuena.

Después de seguir las medidas necesarias, podréis disfrutar de una hermosa velada. El menú especial incluye una variedad de platos nacionales e internacionales, que harán de esta nochebuena 2020 una nochebuena especial. No dudes en disfrutar de una de las noches más especiales del año en Asador City Wok Alfafar.

Nochebuena en Asador City Wok Alfafar

No cabe duda que Asador City Wok Alfafar es la mejor opción para disfrutar de la compañía, en grupos reducidos, y de la comida. La combinación perfecta para una nochebuena especial e inolvidable. En nuestro asador buffet libre en Alfafar, podréis disfrutar de toda una variedad de platos internacionales que además ¡podéis repetir tantas veces como queráis!

Por eso te invitamos a que te sientes con los tuyos y celebréis la nochebuena en el Asador City Wok de Alfafar, un restaurante donde disfrutaréis de un menú buffet libre especial para la cena de Navidad, una de las épocas más familiares del año. En el Restaurante Wok Buffet Libre de Alfafar te ofrecemos un menú de 33 euros para los adultos y un menú infantil para los más pequeños de la casa (Altura: 1 a 1.40 metros) por el precio de 17 euros. Todo ello con el IVA incluido. Además el menú incluye cava, café o té.

También podéis disfrutar de barra libre de agua, refrescos, cerveza, sangría o vino especial. No olvides, siguiendo las medidas establecidas, puedes disfrutar en Asador City Wok Alfafar de cena y barra libre la noche de nochebuena hasta las 00:00h.

En Asador City Wok de Alfafar podréis degustar platos de la gastronomía oriental. Además también podréis probar comida internacional, como cocina argentina, mediterránea, plancha teppanyaki, mariscos y todo tipo de comida japonesa y china. ¡No te lo puedes perder!

En el buffet libre vosotros mismos podréis elaborar vuestros propios platos. El tipo de cocina que encontraréis en Asador City Wok de Alfafar es muy personalizada, ya que está creada por y para todos vosotros donde podéis elegir cualquier tipo de plato que llame vuestra atención y apetito.

En Asador City Wok de Alfafar, preparamos cocina tradicional con sabores modernos, explosivos y combinaciones muy originales. Puedes encontrar todo tipo de comida, para que puedas degustar tus platos favoritos en nochebuena.

¿Qué tipo de platos puedo encontrar en el buffet?

En Asador City Wok Alfafar podréis encontrar todo tipo de alimentos.

Para los amantes del sushi encontraréis toda una variedad de estilos de sushi como nuestros makis vegetales o de salmón, aguacate y gamba ¡toda una delicia! Para comida más típica china, puedes probar nuestros rollitos de primavera, wok con verduras o fideos, ¡querrás probar de todo!

Cruzamos la frontera hacia Argentina, donde podrás degustar la exqusita carne preparada a la parrilla. Con sabores propios del mar Mediterráneo, puedes degustar una variedad de pescado fresco, ensaladas y deliciosos arroces. Si te gustan los platos elaborados en Italia, también encontrarás deliciosas pizzas y hamburguesas.

Toda una variedad que, sin duda, hará que nochebuena sea una noche mágica y especial. Y ¿cuál es la mejor forma de terminar la noche? Con una variedad en caprichos dulces y pasteles de diferentes sabores. También encontraréis cucuruchos de helado, pudding o una magnífica fondue de chocolate con fruta.

Podrás realizar tu reserva llamando al 960 099 969.y consultar más opciones de nuestro delicioso menú u otras recomendaciones, visitando nuestra página web: www.asadorcitywokalfafar.com

Celebra la nochebuena en el Asador City Wok de Alfafar la noche más navideña del año. Te esperamos en calle Pérez Llácer 4. Alfafar.