Galería Instalaciones

Asador City Wok Alfafar es un Buffet libre Valencia donde podrás encontrar todo lo que más te gusta, ingredientes de la mejor calidad para que puedas prepararte los platos que quieras sin limite de cantidad. Restaurante Japonés Valencia situado al lado del centro comercial MN4 en Alfafar. Contamos con unas grandes instalaciones muy amplias y cómodas para que puedas disfrutar de un buen restaurante Wok Buffet libre Valencia de la mejor manera.

Restaurante Valencia donde encontrarás cocina China, cocina japonesa, cocina mediterránea y cocina Argentina. Disfruta de nuestra especialidad en carnes a asados típicos junto a nuestro gran chef argentino.

Encontraras unas instalaciones comerciales de gran calidad con zona de juego para los más pequeños de la casa para que puedan disfrutar de un momento muy divertido. Restaurante Valencia con mucha luminosidad y grandes instalaciones muy cómodas. Instalaciones comerciales que se adaptan a nuestra cocina tradicional con toques de modernidad.

Asador City Wok Alfafar es tu Buffet libre Valencia situado al lado del centro comercial MN4. Nuestro Restaurante Valencia cuenta con unas instalaciones comerciales fáciles de acceder de manera rápida y sencilla sin ninguna complicación. Queremos que te sientas a gusto con nosotros y puedas disfrutar junto a tu familia y/o amigos de nuestro Buffet libre Valencia y de nuestras instalaciones comerciales. Te ofrecemos platos propios de la cocina China, cocina japonesa, cocina Argentina y cocina mediterránea para que puedas hacer las combinaciones que más te gustan, y nosotros te lo cocinamos en parrillada, plancha o wok al momento. Nuestros cocineros te recomendaran lo que más te guste.

En nuestro Buffet libre Valencia, Asador City Wok Valencia encontrarás todo lo que buscas y ponemos a tu disposición una serie de fotografías para que puedas ver nuestras instalaciones comerciales. Queremos facilitártelo todo y que así puedas disfrutar de nuestro restaurante Buffet libre Valencia situado en la calle Pérez Llacer nº 4, 46910 Alfafar en Valencia. Te esperamos de 13:00h a 16:30 y de 20:00h a 23:30h.