Galería Cocina Mediterránea

En Asador City Wok Alfafar podrás disfrutar de nuestra restaurante Buffet libre Valencia situado cerca del Centro Comercial MN4 en Alfafar. Cocina Argentina, cocina China, cocina japonesa y cocina mediterránea. Combinaciones originales y guiños a otras culturas culinarias.

En Asador City Wok Valencia encontraras todo lo que te gusta. Cocina mediterránea donde podrás disfrutar de una gran variedad de recetas y platos de gran calidad sin limite de cantidad. Buffet libre Valencia para los amantes de la cocina mediterránea donde encontrarás todo tipo de tus platos preferidos: tapas, paella, jamón, verduras… Cocina mediterránea tradicional con toques de modernidad.

En nuestro Buffet libre Valencia encontraras unas instalaciones amplias y cómodas para que puedas disfrutar junto a tu familia o amigos de un buen momento. Podrás elaborar los platos que más te gustan y nosotros los cocinamos al momento delante de ti. Encontraras una gran variedad de cocina mediterránea que te permitirán hacer las combinaciones que desees. Una cocina personalizada sin limite de cantidad para que puedas disfrutar de tu restaurante Buffet libre Valencia.

Encuentra todo tipo de platos de cocina mediterránea que más te gusta. Gran variedad de tapas, verduras, pescados y muchos más. Asador City Wok Alfafar es tu lugar. Buffet libre en Valencia de cocina mediterránea, Argentina, China y japonesa. Somos un restaurante de cocina internancional & Take Away Valencia, situado al lado del centro comercial MN4 en Alfafar.

En nuestra galeria de fotografías encontraras un pequeño adelanto de lo que te espera en Asador City Wok Valencia. Te ofrecemos una amplia variedad de platos de gran calidad para que puedas hacer las combinaciones que más te gustan con las diferentes salsas que nuestros cocineros te recomendaran y que puedas disfrutar de platos de gran calidad llenos de sabor.

Te esperamos en Asador City Wok Alfafar en Valencia para que disfrutes de la mejor cocina mediterránea junto a los tuyos. Disfruta de una gran variedad de la mejor cocina mediterránea.