Empieza septiembre disfrutando en Asador City Wok Alfafar (Valencia)

Disfrutando

En pocos años los Wok han pasado a ser un lugar donde lo principal es disfrutar de tanta comida como desees y las veces que quieras, ya que es un lugar ideal para reunirte con familiares amigos y disfrutar de un rato agradable.

Cuando piensas en un Wok es probable que te venga a la mente una imagen muy clara: un paraíso de comida inagotable. A todos nos gusta poder disfrutar de nuestros platos favoritos, y más si podemos decidir la cantidad y repetir las veces que queramos. En un Wok todo esto es posible.

En un Wok encontrarás platos que van desde los rollitos de primavera, tallarines o arroz tres delicias tan clásicos y propios de la cocina china, hasta llegar a la cocina japonesa con una enorme variedad de sushi.

Con la llegada del mes de septiembre llega la rutina y el día ya va marcado por un horario fijo, por eso la hora de la comida o de la cena es un momento de relax y de disfrutar, y ¿qué mejor manera que disfrutando de una variedad de comida en Asador City Wok Alfafar (Valencia)?

Junto con tus compañeros/as de trabajo podéis disfrutar de una variedad en platos, además seguro que cogéis fuerzas para afrontar lo que queda de día o se recomponen tras una larga jornada de trabajo.

Platos internacionales en Asador City Wok Alfafar (Valencia)

En Asador City Wok Alfafar(Valencia) encontrarás una variedad de alimentos, además provienen de diferentes tipos de cocina como gastronomía oriental, cocina mediterránea o cocina argentina.

  • Gastronomía oriental: la cocina oriental es una de las cocinas más saludables, sus platos se caracterizan por su variedad de sabores y utilizan ingredientes frescos. En Asador City Wok Alfafar(Valencia) encontrarás una variedad de makis como el maki vegetal o maki explosivo, también sushi de nigiri o dragón de nigiri. Por otra parte rollitos de primavera, noodles vegetales y vegetales salteados al wok.
  • Asador argentino: el asado argentino es el plato más típico de la cocina argentina donde el ingrediente principal y esencial es la carne. En Asador City Wok Alfafar (Valencia) encontrarás una sección con parrillada de pinchos, con pinchos de ternera y pollo a la brasa y carne Teppanyaki, guarnecida con verduras y un toque de limón.
  • Cocina mediterránea: la cocina mediterránea está considerada como la más saludable y la más enriquecedora. En Asador City Wok Alfafar (Valencia) encontrarás una variedad de pescado como espetos, navajas, salmón o langostinos; una variedad de montaditos como los montaditos ibéricos, montaditos de chistorra o montaditos de queso, entre muchos más. Además podrás degustar una variedad de arroces exquisitos y otros platos propios de la cocina mediterránea.

Pasa un día inolvidable y reúne a tus familiares, amigo o pareja para disfrutar de una comida o cena en Asador City Wok Alfafar (Valencia). Además no te preocupes por los precios, Asador City Wok Alfafar (Valencia) ofrece precios económicos, con un solo precio disfruta de la comida las veces que quieres.

Encuéntranos en C/ Pérez Llácer, 4. El mejor restaurante wok Buffet Libre en Alfafar (Valencia) está situado cerca del centro comercial y de ocio MN4. Puedes comer como un rey con Asador City Wok Alfafar (Valencia).

Disfruta y prueba un infinito universo culinario de la mano del restaurante Wok Buffet Libre en Alfafar (Valencia) con Asador City Wok Alfafar (Valencia). Te esperamos.