Descubre la cocina mediterránea en City Wok Alfafar (Valencia)

Descubre la cocina mediterránea en City Wok Alfafar (Valencia)

Descubre la cocina mediterránea en City Wok Alfafar (Valencia)

El mundo culinario se rinde a los pies de la cocina mediterránea desde hace años. Se considera como un tipo de cocina de las más beneficiosas y saludables que existen para nuestra salud, se debe gracias a que se basa en la ingesta de alimentos naturales como las frutas, verduras, legumbres, pescados o el aceite de oliva como fuente de grasa, entre otros.

La cocina mediterránea se aposenta en la cuenca del mediterráneo, sobre todo en el sur de Europa, en países como: Portugal, España, Italia, Grecia, Malta, Francia, Turquía e incluso ciertas zonas de Marruecos.

Es una cocina que engloba diferentes tipos de culturas con diferentes gastronomías, aunque todos poseen la misma esencia pero tienen sabores y elaboraciones diferentes. Por ejemplo podemos encontrar la gastronomía española, la italiana o la marroquí.

Una dieta que engloba diversas culturas, y por ello, diversas historias que conectan la cocina mediterránea con sus productos. Además es muy importante considerar que todos los alimentos procedentes de la cocina mediterránea provienen de un territorio donde su clima proviene del mar Mediterráneo.

Además para mantener un buen estado de salud, la dieta mediterránea junto con la actividad física es la mejor opción para conseguirlo.

En cuanto a sus características, la cocina mediterránea es una cocina que destaca por diversas razones. El factor principal de este tipo de cocina es la consumición de alimentos vegetales crudos, el aceite de oliva como aliño para la mayoría de los platos.

Otra característica es el marinado de las carnes y pescados con hierbas aromáticas y aceite de oliva. Esto le da sabor a los platos y aporta una serie de nutrientesextra para nuestro organismo.

En conclusión, las características principales de la cocina mediterránea son: alta ingesta de alimentos de origen vegetal (frutas, verduras, arroz, cereales, legumbres, pasta), utilización del aceite de oliva, consumo moderado de vino y un alto consumo de proteínas.

Beneficios de la cocina mediterránea

La cocina mediterránea además de proporcionar una serie de características saludables para nuestro organismo, aporta una serie de beneficios.

  • Reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiacas.
  • Reduce el riesgo de tener diabetes.
  • Previene la hipertensión.
  • Aumenta la vida útil.
  • Mejora la función cognitiva.
  • Reduce la posibilidad de padecer cáncer.
  • Mayor consumo de antioxidantes.
  • Reduce la posibilidad de padecer Parkinson.

Asador City Wok Alfafar-Valencia abre sus puertas a la cocina mediterránea e inunda cada plato de productos y alimentos propios de este tipo de cocina. Los clientes disfrutarán de una experiencia inolvidable, donde los aromas y texturas de los alimentos les transportarán a aquellos países de donde es originaria la cocina mediterránea.

En Asador City Wok Alfafar-Valencia encontrarás platos que permitirán seguir con tu dieta mediterránea. La cocina mediterránea necesita de un tiempo necesario para su preparación, es por eso que Asador City Wok Alfafar-Valencia elabora todos sus platos con pasión y mucha paciencia para que salgan unos platos deliciosos.

Pasa un día inolvidable y reúne a tus familiares, amigo o pareja para disfrutar de una comida o cena acompañados de una variedad en platos y sabores propios de la cocina mediterránea en Asador City Wok Alfafar-Valencia. Además no te preocupes por los precios, Asador City Wok Alfafar-Valencia ofrece precios económicos, con un solo precio disfruta de la comida las veces que quieres.

Encuéntranos en C/ Pérez Llácer, 4. El mejor restaurante wok Buffet Libre en Alfafar-Valencia está situado cerca del centro comercial y de ocio MN4. Puedes comer como un rey con Asador City Wok Alfafar-Valencia.

Disfruta y prueba un infinito universo culinario de la mano del restaurante Wok Buffet Libre en Alfafar-Valencia con Asador City Wok Alfafar-Valencia. Te esperamos.