Celebra nochevieja del 2019 en City Wok Alfafar (Valencia)

Uno de los momentos más esperados y deseados del año es la nochevieja y de ella es sinónimo por excelencia las buenas comilonas. En Asador City Wok Alfafar (Valencia) te ofrecemos para esta noche tan deseada y esperada un buffet libre interminable, donde no existe excusa para no repetir de tu plato favorito las veces que quieras.

Si lo que deseas es pasar una nochevieja inolvidable ven al mejor Restaurante Wok Buffet libre en Alfafar (Valencia) y celebra la nochevieja en Alfafar (Valencia). Además en Asador City Wok Alfafar (Valencia)disfrutarás de la última cena del año con una variedad de platos deliciosos y empezarás el año disfrutando de una fiesta privada con un DJ que hará de tu  nochevieja una noche inolvidable y de lo más divertida ¿a qué esperas para reservar?

Variedad de comida en Nochevieja en City Wok Alfafar (Valencia)

Asador City Wok Alfafar (Valencia) fusiona varios tipos de cocina de todo el mundo donde podréis experimentar un viaje por diferentes culturas como la oriental, la argentina o la mediterránea. En la carta de Asador City Wok Alfafar (Valencia) encontrarás una inmensa variedad de productos y platos ¡Seguro que quieres probarlos todos! Compruébalo tú mismo y celebra nochevieja en Asador City Wok Alfafar (Valencia).

La carta está formada por productos de alta calidad y cocinados con delicadeza y mimo, entre ellos Asador City Wok Alfafar (Valencia) te ofrece unos platos procedentes de la gastronomía oriental como los famosos makis: el maki vegetal relleno de verduras, el maki explosivo con un relleno de salmón, gamba y aguacate, el maki y nigiri acompañados de un sabroso salmón, un volcán de makis rellenos de salmón y gambas para los ‘’sushilovers’’, nigiri con una fina lámina de gambas y otra con salmón. Dejando a un lado el famoso sushi también encontrarás rollitos de primavera y combinaciones de salteados vegetales de zanahorias y pimientos con carne o noodles vegetales acompañados de pimiento y zanahoria, cocinados bajo una técnica llamada wok.

Desde Argentina Asador City Wok Alfafar (Valencia) ofrece para los amantes de la carne una parrillada de pinchos de ternera y pollo preparados a la brasa y carne teppanyaki acompañada de verduras y un suave toque de limón. Toda una delicia para conmemorar este día tan especial.

Por último, encontrarás desde la deliciosa cocina mediterránea los espetos preparados a la brasa, navajas acompañadas con salsa verde, salmón con un toque de salsa de ajo, limón y perejil, mejillones a la marinera, langostinos hervidos para chuparse los dedos, vieiras frescas aderezadas con limón y perejil y champiñones con gamba y queso pasados por horno. Además Asador City Wok Alfafar (Valencia) ofrece una serie de montaditos que solo con verlos te quedarás boquiabierto, como el montadito ibérico con loncha de jamón serrano, montadito de chistorra con pimiento, montadito de gulas con queso y salsa de pico de gallo, montadito de queso, montadito de mar compuesto por gamba y pimientos, montadito delicias con huevo frito, montadito marinero de salmón y pimiento y el montadito mediterráneo de queso, tomate, anchoa y pimiento.

También tienes la posibilidad de probar nuestras hamburguesas acompañadas con tomate y queso cheddar, pizzas italianas y una variedad de exquisitos arroces. Los más ‘’healthy’’ pueden elaborar su propia ensalada con los ingredientes que quieran y podréis degustar los rollitos de jamón rellenos de espárragos y los famosos pimientos de piquillo.

Si eres un amante de los postres tenemos una sorpresa porque os presentamos para este último día del año una gran variedad de dulces como los diferentes pasteles de sabores. Como bien sabemos un caprichito es recomendable. Además también encontraréis un surtido de pequeños cucuruchos de todos los sabores. Como postres típicos Asador City Wok Alfafar (Valencia) ofrece pudding y una increíble fondue de chocolate para acompañar con todo tipo de fruta.

Toda esta oferta de platos la encontrarás en Asador City Wok Alfafar (Valencia) para celebrar tu mejor nochevieja. Además no se queda aquí, la noche hay que acabarla a lo grande y Asador City Wok Alfafar (Valencia) te ofrece barra libre hasta las 12h con agua, refrescos, vino especial, cerveza y sangría ¡No te lo puedes perder!

Encuentra un precio magnífico para una noche espectacular en Restaurante Wok Buffet Libre en Alfafar (Valencia) por 50 euros el menú adulto y 25 euros el infantil (Altura: 1 a 1’40 metros) con IVA incluido. Además el menú incluye cava, café o té más chocolate con churros para finalizar la velada de la mejor manera ¡Te esperamos!