Celebra nochebuena del 2019 en City Wok Alfafar (Valencia)

Cada vez estamos más cerca  de la víspera de Navidad y como bien sabemos la Navidad son unas fechas muy esperadas por todos ya que con ella vienen reencuentros y comidas o cenas interminables donde el tiempo no importa pero si la compañía y disfrutar con ella de una buena comilona. Si eres de los que prefiere no cocinar para Nochebuena no puedes perderte nuestra variedad de comida internacional en Asador City Wok Alfafar (Valencia) y disfrutar con los tuyos de toda la comida que os podáis imaginar.

Por eso te invitamos a que te sientes con los tuyos y celebréis la nochebuena en el Asador City Wok Alfafar (Valencia), un restaurante donde disfrutaréis de un menú buffet libre  especial para la cena de Navidad, una de las épocas más familiares del año. En el Restaurante Wok Buffet Libre de Alfafar (Valencia) te ofrecemos un menú de 33 euros para los adultos y un menú infantil para los más pequeños de la casa (Altura: 1 a 1.40 metros) por el precio de 17 euros. Todo ello con el IVA incluido. Además el menú incluye cava, café o té.

En Asador City Wok Alfafar (Valencia) podréis  degustar platos de la propia gastronomía oriental. Además también podréis probar comida internacional ya que  ofrecemos cocina argentinamediterránea, plancha teppanyaki, mariscos y todo tipo de comida japonesa y china.

Uno de sus beneficios es que vosotros mismos podréis elaborar vuestros propios platos. Además podréis encontrar una parrilla totalmente disponible para cualquier momento de la comida o cena por si queréis que os hagan al momento cualquier tipo de alimento, desde pescado a carne, o incluso verduras. La cocina de Asador City Wok Alfafar (Valencia) es muy personalizada ya que está creada por y para todos vosotros donde vosotros mismo podréis elegir qué tipo de salsa es la que quiere que acompañe a los platos que habéis elegido.

Desde el Asador City Wok Alfafar (Valencia), queremos que sepáis  que somos partidarios de una cocina tradicional con toques de modernidad, sabores explosivos y combinaciones muy originales. De ahí a que encontréis todo tipo de comida para que podáis degustar vuestros platos favoritos el día de Nochebuena.

Disfruta del buffet libre de nochebuena en City Wok Alfafar (Valencia)

En nuestro Asador podréis encontrar todo tipo de alimentos. Para los amantes del sushi encontraréis toda una variedad de estilos de sushi como nuestros makis vegetales o de salmón, aguacate y gamba ¡toda una delicia! Más propio de la cocina china podréis probar nuestros rollitos de primavera, los salteados wok con vegetales o los noodles ¿con qué te quedarás? Traspasando fronteras llegamos a la hermosa argentina, donde podrás degustar su exquisita parrillada de pinchos preparados a la brasa. Y acercándonos al mar, a lo mediterráneo podréis degustar todo tipo de pescados frescos, una variedad de montaditos de diferentes sabores, ensaladas y por excelencia una variedad de arroces deliciosos. Si preferís platos made in Italia también encontraréis pizzas y hamburguesas riquísimas.

Para finalizar la noche no podéis quedaros  sin vuestro capricho dulce y disfrutar de los pequeños pasteles de sabores, de los cucuruchos de helado, del pudding o de la fondue de chocolate con fruta. Además, para acompañar el postre podrás elegir entre cava, café o té.

Toda esta maravillosa oferta de platos la encontrarás en Asador City Wok Alfafar (Valencia) para celebrar tu mejor nochebuena. Además no se queda aquí el buffet hay que acabarlo a lo grande y Asador City Wok Alfafar (Valencia) te ofrece barra libre hasta las 12 de la noche con agua, refrescos, vino especial, cerveza y sangría. ¡No te lo puedes perder!

Reúne a tus familiares y disfrutar de una noche inolvidable en Asador City Wok Alfafar (Valencia)haz tu reserva hoy mismo llamando al 960 099 969. Celebra la nochebuena en Asador City Wok Alfafar (Valencia).

Encuéntranos en calle Pérez Llácer 4. 

¡Te esperamos!