Buffet asiático en City Wok Alfafar, Valencia

Buffet asiático

En City Wok Alfafar, te invitamos a que vengas  a conocernos y que te involucres en una experiencia gastronómica mediante el buffet asiático que ofrecemos. Nuestros cocineros trabajan para combinar todos los sabores de las diversas cocinas asiáticas, ofreciéndote la posibilidad de conocer y disfrutar de una amplia variedad de platos en un solo lugar.

Variedad de platos para satisfacer a todos los gustos

Nuestro buffet asiático es una fiesta para el paladar. Como hemos dicho, elaboramos una gran variedad de platos seleccionados con precaución. Dentro del buffet asiático en City Wok Alfafar encontrarás platos de la cocina china, japonesa, tailandesa y vietnamita. ¿Qué quiere decir esto? Pues que podrás comer desde sushi fresco y exquisitas opciones de wok hasta sabrosos platos de curry y delicias a la parrilla, hay algo para todos en nuestro buffet.

Sushi recién preparado… y con mucha creatividad

Además, en City Wok Alfafar, prestamos atención a nuestra barra de sushi, donde los expertos en sushi preparan piezas frescas y con mucha creatividad. Podrás comer desde los clásicos nigiri y sashimi hasta rolls únicos o “fusión”, cada bocado es una explosión de frescura y sabor. Nuestro buffet te permite explorar la diversidad de la cultura japonesa a través de sus preparaciones de sushi.

Platos especializados Wok en el buffet asiático

Si buscan platos hechos en wok, también los puedes encontrar en nuestro buffet. Para preparar nuestros woks, seleccionamos ingredientes frescos que se combinan y saltean, pra que te quedes con ganas de más. En las bandejas encontrarás una mezcla colorida de verduras con carne y/o mariscos. Los platos preparados en wok son una oportunidad para disfrutar del momento..

Cocina tailandesa y vietnamita en nuestro buffet asiático

Déjate llevar por los sabores intensos de la cocina tailandesa y vietnamita. Nuestro buffet incluye opciones de curry, noodles y platos a la parrilla que capturan la esencia de estas tradiciones culinarias. Los aromas de las hierbas frescas y las especias te transportarán directamente a las calles de Bangkok o Hanoi.

Todo un ambiente acogedor

En City Wok Alfafar, no solo queremos ofrecer una amplia variedad de platos en nuestro buffet, sino también crear un ambiente que lo recuerdes siempre y que vuelvas a tener ganas de volver. Nuestro personal estará siempre dispuesto a atenderte y asegurarse de que tu visita sea lo más grata posible.

Así pues, como has podido ver, nuestro buffet asiático es mucho más que un simple salón con comida; es una exploración de la riqueza culinaria de Asia en un solo lugar. Te invitamos a venir a City Wok Alfafar y descubrir por ti mismo la deliciosa variedad que ofrecemos.